IV Reunión Maternofetal: Hipertención y embarazo Preeclampsia

Estimados compañeros.
Un año más, desde el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Santa Lucía nos invitan a la Reunión Maternofetal. En esta cuarta edición, el tema monográfico que han decidido abordar es la Preeclampsia y los Estados Hipertensivos del Embarazo.
 
La preeclampsia no es una simple elevación de tensión arterial en una gestante. Representa una entidad  multisistémica que puede ser gravísima para la gestante y su hijo, sobre la que hay importantes y recientes avances en su predicción, diagnóstico, manejo y marcadores pronóstico.
Para ese día cuentan con dos ponentes externos de prestigio, que seguro que son de vuestro agrado; verdaderos especialistas en el asunto, grandes comunicadores, de los que  en Cartagena hemos aprendido mucho. Como ya es habitual tenemos el apoyo y auspicio de la Sociedad Ginecológica Murciana.
 
Os invitamos a acudir a la ciudad portuaria de Cartagena.Todo el personal médico y de enfermería interesado puede asistir; os convocamos especialmente a los obstetras, ginecólogos, pediatras, internistas, nefrólogos, médicos de familia, matronas, enfermería, y residentes correspondientes a las citadas especialidades. 
 
Para facilitar la organización, Formación Continuada nos pide que rellenéis formulario de inscripción que adjuntamos y nos lo devolvais por correo electrónico a las direcciones que el propio documento indica.
 
 

 

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA