I Jornadas Regionales Multidisciplinares de Abortos de Repetición

La Jornada se celebrará el viernes 1 de Diciembre  en el Salón de grados de la FCCE - Universidad politécnica de Cartagena

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Gratuita tras recibir confirmación, por la limitación del aforo del auditorio.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN DÍA 24 NOVIEMBRE DE 2017

Inscripción a través de nuestra página web: institutobernabeu.com/inscripcioncursos

 

Jornada subvencionada por la Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social del Instituto Bernabeu, con la colaboración de los laboratorios SEID y LEO pharma.

 

La pérdida de una gestación es una situación muy dolorosa a la que se enfrentan muchas parejas; pero cuando el aborto ocurre de forma recurrente, se convierte en un verdadero drama para los pacientes quienes demandan incesantemente respuestas y soluciones a su situación.

Los ginecólogos somos los principales especialistas que abordamos inicialmente a parejas con esta condición clínica, pero los abortos de repetición tienen una etiología multifactorial, lo que hace necesario que en muchas ocasiones participemos de manera activa distintas especialidades médicas para el manejo integral de estas parejas.

En Instituto Bernabeu, hemos querido fomentar un encuentro entre ginecólogos, hematólogos, genetistas, inmunólogos, endocrinólogos y andrólogos, para compartir conocimientos y experiencias en el abordaje de la pareja con Abortos de Repetición y promover el intercambio científico entre destacados especialistas de la Región de Murcia.

CONTACTO:


Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
SEDE SOCIAL:
Colegio Oficial de Médicos
Avda. Juan Carlos I 
30008 MURCIA